Cargando sitio web

Radio Parque





Suspenden audiencia del diputado colorado Miguel Cuevas

La audiencia de imposición de medidas para el diputado Miguel Cuevas, que debía realizarse este miércoles, fue suspendida debido a que existe una apelación pendiente de resolución. El legislador colorado está imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

El diputado colorado Miguel Cuevas fue citado para una audiencia de imposición de medidas por el juez Yoan Paul López para este miércoles. El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el legislador.

La audiencia fue suspendida, debido a que existe una apelación pendiente que hace que toda la providencia no esté firme, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

También fueron suspendidas las audiencias de Nancy De Jesús Florentín de Cuevas y Enzo Miguel Cuevas Florentín, esposa e hijo de Miguel Cuevas, respectivamente.

Todo indicaba que la diligencia sería suspendida. Sin embargo, Cuevas debía acudir a la citación para cumplir con el requerimiento y así evitar que se declare su rebeldía.
El legislador reiteró que el proceso en su contra es una “persecución política” y aseguró que demostrará su inocencia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque