Cargando sitio web

Radio Parque





Brasileño quiso cobrar una deuda y terminó ejecutado a escopetazos

ITAKYRY. Un joven brasileño fue ejecutado a tiros de escopeta frente a una despensa de esta localidad. Según los datos, el extranjero, oriundo de Foz de Yguazú, abordó un taxi en el microcentro de Ciudad del Este y se dirigió a Itakyry para cobrar una deuda. Los investigadores desconocen el trasfondo del crimen, pero sospechan que sea el narcotráfico.

La víctima fatal está identificada como Emerson Alves de Lima, de 22 años, domiciliado en vida en la ciudad de Foz de Yguazú. El mismo fue asesinado de varios escopetazos. El taxista que lo trasladó hasta la zona mencionó a la Policía que el joven subió a su taxi en Ciudad del Este y le pidió que lo llevara a Itakyry, acordaron el precio del viaje que sería ida y vuelta. Llegaron a destino y fueron hasta un bar denominado Santa María de Itakyry, donde debía reunirse con una persona para cobrar a un cliente. Posteriormente, fueron hasta una despensa donde Alves realizó algunas compras. Al salir, dos hombres encapuchados descendieron de un vehículo y realizaron varios disparos con escopetas, principalmente en la cabeza. Al asegurarse de que la víctima estaba muerta, los atacantes subieron nuevamente al rodado de la marca Toyota, sin chapa, sin referir una sola palabra al trabajador del volante que vio todo, luego se dieron a la fuga.

MÓVIL

Los investigadores hasta el momento no saben el trasfondo del crimen, pero no descartan que tenga algún vínculo con el narcotráfico, ya que la zona es considerada como “zona roja” del narcotráfico, donde existen miles de hectáreas de plantaciones de marihuana.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque