Cargando sitio web

Radio Parque





Le DIERON G. 1.100 millones y RINDIÓ solo por G. 200 millones

En 2019, la comisión de festejos por el 62 aniversario de Ciudad del Este, tuvieron la suma de 1.100 millones de guaraníes, pero en la comuna tienen una rendición de cuenta solo por 200 millones de guaraníes. La comisión presidió el ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, quien nuevamente está al frente de la misma en 2020. Este año quieren más plata y están pecheando hasta a comerciantes. Preparan otra “histórica” tragada.
Sin duda Anisimoff, su parentela, y su grupo, son tremendos caraduras. El año pasado “farrearon” con 1.100 millones de guaraníes del dinero público, y este año quieren G.1.700 millones.

Lo más grave es que en la comuna muestran una rendición de cuenta solo por G. 200 millones. Nadie explica que hicieron con el restante 900 millones de guaraníes. Anisimoff, quien ya estuvo prófugo, quiere seguir con el festín.

En 2019 la municipalidad dio un aporte de 355 millones de guaraníes. Inicialmente la suma era de solo 150 millones de guaraníes. La Gobernación entregó 150 millones; la Itaipú 607 millones de guaraníes; la ARP desembolso un millón de guaraníes; la Apesa G. 3.000.000; la Cámara de Empresarios G. 3 millones. Son 1.119 millones de guaraníes

Anisimoff en una rueda de prensa dio estos detalles y dijo que los gastos fueron de G, 1.113 millones. La sobra de 6 millones de guaraníes dieron a la Iglesia Catedral.

Pero en la comuna entregaron un documento donde la rendición de cuenta es solo por 200 millones de guaraníes. Luego apareció otra lista de gastos por unos 150 millones de guaraníes. Pero casi no hay documentos respaldatorio.

Desde donde se vea el tema de la comisión encabezada por Anisimoff se puede ver que hubo una dilapidación. Se tragaron sumas millonarias, y ahora quieren repetir la dosis.

El propio concejal liberal, Javier Bernal, había denunciado sobrefacturaciones. Luego se detectaron gastos innecesarios. El ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff es un planillero vip del intendente Miguel Prieto. Una de las principales hurreras del jefe comunal es Alison Anisimoff, quienes hija de Alejandro.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque