Cargando sitio web

Radio Parque





Cuestionado fiscal de tránsito vuelve a desafiar a concejal

Gabriel Vera, más conocido como “Paraguayito alegre”, quien actualmente se desempeña como fiscalizador de transporte público en la Municipalidad de Ciudad del Este, es sumamente criticado por sus funcionarios y trabajadores del microcentro, debido a su conducta poco amigable.

Ayer, el mismo lanzó un video a las redes sociales, dirigiéndose al concejal Celso “Kelembu” Miranda, a quien desafía a un “mano a mano”. Igualmente, Vera le dice que “le deje hacer su trabajo.

Este funcionario municipal fue el que más golpes (patadas y puñetazos), propinó al edil, según se ve en las filmaciones.

Según sus colegas e incluso trabajadores del microcentro, el fiscal actúa con prepotencia innecesaria durante las intervenciones, dado que es quien encabeza los operativos de control realizados en el centro de la ciudad.

El concejal Teodoro Mercado (PLRA) lamentó la falta de preparación de los funcionarios para actuar en estos casos. “Los funcionarios demuestran la falta preparación y protocolo para estos casos (aprovecho para mencionar a la Marina de CDE, Policía Nacional y Patrulla Caminera, habiendo excepciones), el contacto físico no debe darse hasta que la situación se vuelva insostenible”, expresó el edil.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque