Cargando sitio web

Radio Parque





Abdo destaca inversión y bromea: “Un año y medio ramo hína, desastre ko Marito”

Este viernes, el presidente de la República Mario Abdo participó del acto oficial en la Plaza de Los Héroes de Pilar, donde se firmó el contrato para iniciar los trabajos de ampliación de la Defensa Costera de dicha ciudad.



En su alocución destacó que proyectan una inversión nunca antes vista en Ñeembucú, ya que sumando todas las obras llega a 532 millones de guaraníes. En medio de los aplausos, bromeó: “Un año y medio ramo hína, desastre ko Marito, he´i”.



Destacó que el departamento es testigo de la bravura y del heroísmo del pueblo paraguayo, por lo que cada vez que regresan, “se sensibilizan nuestras fibras por los hechos tan trágicos que ocurrieron”. Manifestó que mucha gente ya no creía que esta obra se haría realidad, sin embargo afirmó: “En 36 meses vamos a venir a inaugurar esta gran obra que va a cambiar la historia de Pilar y de Ñeembucú”.



En otro momento, durante su discurso, el mandatario se dirigió a sus amigos y correligionarios. Entre ellos destacó la lucha de su amigo pilarense Pedro Alliana.



ORACIÓN DE MINISTRO DE OBRAS



Posteriormente, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, hizo su intervención con una oración a Dios. “Hoy te damos gracias, porque tú provees los recursos para esta obra. Hoy queremos encomendarte a ti esta obra y el nuevo destino que tendrá Pilar. Te agradecemos y pedimos tu cuidado, tu protección y bendición. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén”.



La construcción de la necesaria franja costera en Pilar pondrá fin a las inundaciones que históricamente afectaron a la ciudad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque