Cargando sitio web

Radio Parque





Procesan en rebeldía a tres sospechados de cuádruple asesinato en Tres Fronteras

La fiscal de feria Viviana Sánchez presentó, la noche del miércoles, ante el juzgado penal de garantías de Presidente Franco el procesamiento en rebeldía de tres sospechados del cuádruple asesinato ocurrido el 12 de los corrientes en el barrio Tres Fronteras de la vecina ciudad. Se trata de Miguel Ángel Caballero, alias “Papalo”, de 20 años; Denis Lovera Torres, 27 años, y Gabriel Ramírez Domínguez, todos con paradero desconocido hasta el momento y con presunciones de que hayan abandonado el país, a través del río Paraná, escapando hacia el Brasil o la Argentina.
Los tres citados ya contaban con orden de captura librada por la misma representación pública en base a los hallazgos en el lugar donde se encontraron los cuatro cuerpos envueltos en una sola frazada y a escasos metros de la vivienda de una de las víctimas fatales. Del hecho resultaron víctimas a balazos, Edilio Fernando Villalba Oviedo, Julián Samuel Duarte Rodríguez y los hermanos Edgar y Carina Soledad Villalba Giménez, esta última, adolescente de 16 años.

Los asesinados habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en alguna celebración cuando fueron atacados por los tres presuntos implicados en el cuádruple homicidio que tendrían otros componentes, según las sospechas de los investigadores de la Policía. Las víctimas perecieron como consecuencia de disparos de arma de fuego y posteriormente fueron arrastradas hasta un matorral donde los autores ocultaron los restos, para luego proceder a limpiar la escena del crimen.

Las ropas que vestían los fallecidos fueron envueltas en bolsas de basura que posteriormente fueron depositadas en el cesto para ser retiradas por recolectores. Según las investigaciones, Caballero y Julián Samuel Duarte habrían sido socios comerciales en contrabando de mercaderías varias y estupefacientes a través del río Paraná, actividad en las que habrían surgido numerosos inconvenientes, básicamente por la distribución de las ganancias. Duarte habría abandonado a su socio para unirse a otro grupo antagónico, lo que motivó la preparación del suceso ya conocido, que produjo cuatro muertes.

La Policía logró identificar a los sospechados y ahora procesados en rebeldía, mediante un seguimiento a las redes utilizadas por las víctimas, en muchas de las cuales, aparecían también los victimarios. El trío de presuntos asesinos, una vez detenido, deberá guardar reclusión en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del juzgado penal de garantías y la fiscalía penal que procedió al requerimiento en base a numerosas evidencias que los implican de manera directa en la comisión de los hechos investigados, que los expone a 30 años de cárcel.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque