Cargando sitio web

Radio Parque





Silvio Ovelar: “Siempre creí en la inocencia de Ulises Quintana”

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar considera que el diputado Ulises Quintana es inocente, pero destacó que la justicia está haciendo su trabajo, “independientemente” a su pensamiento. Resaltó que se debe respetar la institucionalidad.

“Yo siempre creí en la inocencia de Ulises Quintana, no soy juez, puedo creer en la inocencia, pero no me corresponde impugnar la tarea de otro poder del Estado. Creo que vivimos en un tiempo en el que debemos ser respetuosos con las instituciones”, dijo el legislador a la 1020 AM.

Sostuvo que los problemas del diputado no guardan relación con lo político e insistió en que la justicia está haciendo su trabajo. A su criterio, Ulises Quintana goza de mucha popularidad en el este del país.

Indicó que el proceso judicial contra el diputado de Colorado Añetete por el Alto Paraná, data desde antes de su intención de pugnar por la intendencia de Ciudad del Este, por lo que no cree que su situación sea por cuestiones políticas.

El diputado Ulises Quintana está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque