Cargando sitio web

Radio Parque





Sueldos para amigos parientes en la Municipalidad de Pte Franco.

En los últimos días, se reabrió la causa que pesa sobre la concejala Bartola Fernández por nepotismo, pero la misma no sería la única que utilizó sus influencias para ubicar a sus parientes como funcionarios en la comuna franquea. Se tiene conocimiento que los concejales, principalmente liberales, coparon la comuna de parientes y amigos desde la asunción del intendente Godoy.



El jefe comunal habría logrado apoyo mayoritario en la Junta Municipal mediante estos favores. Por otro lado, Bartola Fernández, perteneciente a un movimiento independiente, es una acérrima crítica del gobierno de Mario Abdo Benítez, pero en el municipio franqueño estaría apañando la mala gestión de Roque Godoy.



A parte de ubicar a parientes de Fernández, quienes se llevaron G. 1.500 millones en un año en concepto de salarios, supuestamente, Godoy contrató a familiares de los concejales Roberto Brizuela, Julia Ferreira y otros. Esto demuestra que el festín de sueldos para los parientes está más que latente en la institución municipal de Presidente Franco.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque