Cargando sitio web

Radio Parque





Asesinan a un menor durante trifulca en estación de servicios

MINGA GUAZÚ. Agentes de Homicidios de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, investigan el asesinado de un adolescente, ultimado de una estocada en el pecho. El crimen ocurrió alrededor de las 04: de ayer en una estación de servicios ubicado en el km 30 de esta ciudad. Según los datos, el menor fallecido se involucró en una pelea con cinco hombres, cuando fue reducido a golpes y fue herido mortalmente de una puñalada. Alrededor del mediodía de ayer los investigadores detuvieron al presunto autor e incautaron el arma del crimen.
La víctima fatal fue identificada como Danilo Espínola Barboza, de 16 años, domiciliado en vida en el km 14, lado Acaray de Minga Guazú, quien contaba con antecedente por reducción del año 2017. El mismo fue asesinado de una estocada en el pecho, lado izquierdo, durante una riña.

Según los datos, el ahora fallecido se encontraba en el predio de la estación de servicios Puma, ubicada en el en km 30 de Minga Guazú. En un momento dado, se inició una pelea (por motivos desconocidos) entre la víctima y cinco sujetos que también se encontraban en el sitio ingiriendo bebidas alcohólicas. Durante la trifulca, el menor fue brutalmente agredido y recibió la mortal herida en el pecho. El adolescente cayó al piso muy malherido, fue auxiliado y llevado al hospital, donde ya llegó sin signos de vida.

AUTOR DETENIDO

Tras el crimen, los autores del hecho se dieron a la fuga, sin embargo, ayer alrededor de las 12:30 horas, agentes de la subcomisaría 52 y Homicidios de la Policía Nacional, llegaron hasta una vivienda ubicada en el Barrio San Juan Bautista, km 29 Minga Guazú, a 800 mts de la ruta internacional. Allí detuvieron a Richard Manuel Caceres Delvalle, alias «gordo» de 22 años. El mismo es el principal sospechoso del crimen (identificado a través de testigos presenciales), como así también de videos grabados a través de celulares. El arma homicida también fue encontrada a pocos metros de la vivienda del aprehendido, en un mandiocal.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque