Cargando sitio web

Radio Parque





Director de Transito intentó justificar los procedimientos indebidos realizados por los fiscalizadores del área a vehículos particulares con chapa extranjera.

Al ser abordado sobre este tema, Nilson Acosta no solo no reconoció la falta del personal a su cargo sino también afirmó que se trató de una tergiversación dicha publicación, y que los funcionarios estaban verificando remises. Lo dijo en contacto con radio Positiva. Sin embargo, a simple vista se observa en las fotos que no se trata de un vehículo extranjero que ofrece transporte sino particular.

Incluso, se puede observar en las fotografías a una mujer que viajaba en el asiento del acompañante, y que en el exterior del vehículo no se veía ningún distintivo.

En tanto, al ser consultado el sábado los funcionarios municipales del porqué realizaban los controles a vehículos particulares, dijeron que controlaban a los Uber, cuando claramente no existe reglamentación sobre ello, por lo que no se pueden emitir multas.

Desde el sábado, intentamos comunicarnos con Acosta para conocer su versión, pero el mismo no atiende las llamadas ni responde los mensajes de texto.

No es la primera vez que se evidencia que varios esquemas irregulares siguen funcionando, ya que recientemente un fiscal de Transporte también fue sorprendido haciendo controles a vehículos particulares con chapa paraguaya, en inmediaciones del Lago de la República.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque