Cargando sitio web

Radio Parque





La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó este martes sobre la recaptura de otros tres reclusos del PCC que fueron liberados el pasado domingo de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Los tres detenidos forman parte del grupo de internos del Primer Comando Capital (PCC) que fueron liberados de la cárcel de Pedro Juan Caballero y fueron identificados como Orlando Manuel Torres Vera, Ronald Francisco Brítez López y José Enrique Ullón.
De acuerdo a la información preliminar, la detención de los reos se dio mediante unos controles realizados por los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción.

Los mismos estaban caminando por la banquina cuando fueron divisados por los uniforamdos. Según mencionaron los intervinientes, estas tres personas habrían intentado abordar un colectivo en la capital del Departamento de Amambay.
Con estas nuevas detenciones ya suman seis los recapturados. Entre ellos se encuentra un brasileño Eduardo Alves Da Cuña, de 30 años, quien fue localizado en el vecino país.

Otro de los recapturados son Sabio Darío González Figueredo, quien reveló que salió del penal por el portón principal, y no por el túnel cuya existencia se empezó a difundir.

En total son 76 los reclusos que se escaparon de la Penitenciaría Regional y autoridades del Gobierno consideran que este hecho fue una liberación con ayuda de funcionarios de la cárcel.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque