Cargando sitio web

Radio Parque





Atrapan a pastor brasileño buscado en su país por abuso sexual en niños

YVYRAROVANA, Canindeyú. Una comitiva judicial con el acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, allanó ayer una vivienda en esta localidad y detuvieron a un pastor evangélico brasileño que contaba con orden de captura en su país por un presunto hecho de abuso sexual en niños. Durante el procedimiento, una menor de 8 años denunciada en el Brasil por rapto, fue rescatada. El exitoso procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 06:30 horas.

El detenido fue identificado como Paulino Pires, presunto Pastor brasileño, de 48 años, quien vivía refugiado en nuestro país, específicamente en la ciudad de Yvyrarovana, departamento de Canindeyú. Según los datos, el hombre contaba con orden de captura en su país por abuso sexual en niños. Durante el operativo los intervinientes encontraron a una niña identificada como K.D.J.P. de 8 años, quien había sido raptada y el hecho fue denunciada por su madre.

Tras su detención el presunto degenerado sexual fue derivado hasta la ciudad de Katuete, donde quedó recluido en una sede policial de la zona, a disposición de la Justicia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque