Cargando sitio web

Radio Parque





La comuna esteña y la ANDE iniciarón poda de árboles en el microcentro de CDE.

Después de muchos años de desidia, la municipalidad de Ciudad del Este, a través de su dirección de Servicios Municipales, está realizando desde ayer, conjuntamente con la ANDE, la poda de árboles en la zona del microcentro de la capital departamental, a fin de resguardar el tendido energético y prevenir accidentes y fatalidades, con la caída de árboles o ramas. Estas tareas de limpieza también reciben el valioso apoyo de la empresa Horizonte CDE Gestión de Residuos, firma encargada de la recolección de basura en los barrios periféricos de la capital departamental,

La Lic. Alison Anisimoff, directora de Servicios Municipales de la comuna esteña, destacó que se trata de un trabajo que no se realizaba hace años, motivo por el cual era una tarea urgente e impostergable, a fin de resguardar las líneas de la ANDE, que en cada tormenta se ven afectadas por la caída de ramas o árboles, cortándose el suministro energético. También para evitar daños materiales en vehículos o incluso fatalidades con la caída de añejos árboles, significó Anisimoff.

La misma valoró además la colaboración de la empresa Horizonte, señalando que “toda ayuda en estas tareas es bienvenida”, teniendo en cuenta las limitaciones existentes y la necesidad de cooperación entre las instituciones públicas y privadas para ofrecer el mejor servicio posible y seguridad a la ciudadanía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque