Cargando sitio web

Radio Parque





Ulises Quintana fue cuestionado por acercamiento a Cartes.

Quintana está considerado como un acérrimo enemigo del senador Javier Zacarías Irún, a quien el empresario tabacalero protegió cuando fue presidente de la República, impidió que se le destituya a su esposa, entonces intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod y cuyo blindaje de alguna manera continua a favor de los integrantes del clan Zacarías.

La semana pasada, Quintana participo de la reunión que se llevó a cabo en la residencia de Cartes, situación que molestó bastante a algunos de sus seguidores y adherentes de diferentes seccionales coloradas de Ciudad del Este.

El sábado último, un grupo de ciudadanos llegó hasta la residencia del diputado Ulises Quintana, ubicada en el barrio Che La Reina de esta ciudad, donde fue escrachado por el hecho de haber formado parte de aquella reunión en la casa de Cartes. Los escrachadores no le perdonan a Ulises el hecho de haberse sentado a dialogar con quien está tildado de estar aun protegiendo a los integrantes del clan Zacarías.

El parlamentario colorado fue tratado de “bandido” y “vendido” por el hecho de haberse sentado junto a Horacio Cartes. El escrache al legislador esteño es parte de una serie de movilizaciones no solamente contra el mismo, sino contra magistrados y fiscales que de alguna manera dan curso a las medidas dilatorias presentadas en los estrados judiciales por los abogados de dicho grupo familiar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque