Cargando sitio web

Radio Parque





Según fuente. Nepotismo y abusos en la Municipalidad de CDE.

Que cada cual tenga compañías sentimentales es del mundo personal y la cantidad o modalidad que quiera, es responsabilidad de cada cual. Pero, trasladar a espalda del pueblo su manutención, es execrable, miserable y debería ser sancionada.

La denuncia afecta, al Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Ciudad del Este; Vidal Vázquez. Según nuestra fuente, el mismo habría conseguido, tráfico de influencia mediante, contratar a su esposa Marlyn Benítez para el plantel de funcionarios de la comuna esteña.

Y como si el nepotismo y el delito indicado más arriba resultara poco escandaloso, el mismo también habría logrado incorporar a una amiga especial o amante al plantel de asalariado con dinero público, se trataría de la señorita Johana Carballo, quién improvisó hace un tiempo la Dirección de RR.HH. cuando Vázquez ejercía la Dirección General de la Intendencia.

Estos abusos de poder, se da en medio de considerables aumentos y pesadas imposiciones por arte de la comuna a cada contribuyente en conceptos de tasas e impuestos.

Es decir, estaríamos pagando el costo de vida y hasta sus placeres a las autoridades de turno, como si nada hubiera cambiado en la Comuna de nuestra ciudad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque