Cargando sitio web

Radio Parque





Sectores Democráticos y Progresistas dan fuerte respaldo a Miguel Prieto para el 2020.

Durante un acto de lanzamiento del "Espacio Democrático Esteño Ampliado" EDEA. Articulado por los partidos del Frente Guasú y otras organizaciones sociales y políticas con línea unitaria.
Los responsables de esta reorganización de esta fuerza alternativa y popular, aseguraron que irán sumando sin exclusiones a todos quienes quieran sumarse a la lucha contra la mafia y ahondar en los procesos de cambio político y paradigmas culturales en el manejo de las cosas públicas, según coincidieron.
El evento de presentación, contó con la participación del los senadores del Frente Guasu; Jorge Querey, Carlos Filizzola, Esperanza Martínez y Hugo Ritcherd.
Fue ayer miércoles en el Salón de Eventos Kampay, donde se pudo notar una gran concurrencia de los adherentes de izquierda.
Esta nucleación insta a llevar una lista unificada y democrática para la Junta Municipal con el movimiento "Conciencia Democrática Esteña" CDE del actual intendente de Ciudad del Este. Es por ello que ya acordaron su respaldo como soporte político y electoral para el siguiente periodo con programas de contenido social, de unidad patriótica, honesta, transparente e innovadora según explicaron los referentes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque