Cargando sitio web

Radio Parque





Pareja detenida tras asalto domiciliario.

Una pareja fue detenida este viernes en el Asentamiento San Valentín, del Km 4,5 de Ciudad del Este, luego de ser sindicados de haber asaltado una vivienda y apoderarse de varias pertenencias, las cuales fueron recuperadas posteriormente.
Se trata de R.B.R. (17) y Lourdes Nayeli Villalba Fariña (20), quien está en etapa de gestación. Ambos fueron sindicados de apoderarse de un equipo de sonido, dos parlantes, joyas, ropas, una imagen de la Virgen de Caacupé y un par de calzados.
La detención de ambos se dio este viernes, luego de que Carlos Antonio López Espínola (26) denunció que la pareja irrumpió la vivienda en la noche del jueves y, tras amenazar con un arma blanca al hijo menor de López Espínola, quien salió corriendo de la casa. El menor y la gestante aprovecharon para apoderarse de los objetos mencionados y darse a la fuga.
Luego de realizar la denuncia, la víctima visualizó a los autores en la vía pública por lo que alertó a los agentes policiales y se procedió a la aprehensión y la recuperación de los objetos.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó las detenciones preventivas del menor y la mujer.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque