Cargando sitio web

Radio Parque





MINGA GUAZÚ. Tres delincuentes callejeros son detenidos tras asaltar a una joven mujer.

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos alrededor de las 08:30 del sábado último en una calle del km 13,5, lado Acaray, del barrio Santa Mónica de la ciudad de Minga Guazú. Los indiciados, minutos antes, asaltaron a punta de cuchillo a una mujer y le robaron el celular.
Los aprehendidos son Cristhian Gabriel Ojeda Espínola, de 26 años, residente en el km 4,5, barrio La Blanca de Ciudad del Este; José Osmar Morel Caballero, de 23, y Freddy Javier Florentín Olmedo, 21, estos últimos vecinos del km 13 Acaray.
Los agentes policiales de la subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa realizaron una “peinada” en la zona del barrio Santa Mónica, a unos 700 metros de la Ruta 02, luego de que recibieran la denuncia de asalto de la víctima, Vanesa Imlach Caballero, de 20 años, afincada en el km 13,5, lado Acaray.
La joven dijo que tres sujetos que se encontraban a pie la asaltaron y le robaron el celular. Los policías realizaron la pesquisa y ubicaron en la calle a los tres presuntos delincuentes y se incautaron de su poder el celular Motorola C Plus, robado de Vanesa.
Ojeda Espínola tenía consigo el celular, mientras Florentín Olmedo tenía guardado el puñal y Morel Caballero intentó resistirse al arresto y lanzó puñetazos a los agentes intervinientes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque