Cargando sitio web

Radio Parque





Avión se sale de la pista al aterrizar y termina en una autopista

Un avión de la aerolínea iraní Caspian con 142 personas a bordo aterrizó este lunes en mitad de una autopista en la ciudad de Mahshahr, en el suroeste de Irán, sin causar víctimas pese a que el incidente fue aparatoso.
El avión, un Boeing MD que cubría la línea Teherán-Mahshahr, chocó contra las vallas metálicas del aeropuerto y entró en la autopista colindante, pero no se incendió.
Ninguno de los 135 pasajeros y los siete tripulantes resultó herido, así como tampoco los ciudadanos que conducían en ese momento por la carretera, según la Organización de la Aviación Civil de Irán.
Los equipos de emergencia y de bomberos se trasladaron al lugar del incidente y las autoridades desviaron el tráfico hacia otras carreteras.
Los videos difundidos en redes sociales muestran el aparato cruzado en la autopista y a los pasajeros descendiendo de él, mientras que varios coches permanecen parados.
Para investigar las causas del incidente del vuelo 6936 se ha desplazado a Mahshahr, en la provincia de Juzestán, un equipo de expertos de Teherán.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque