Cargando sitio web

Radio Parque





CIUDAD DEL ESTE. Unos 70.430 kilos de basura y cuatro camionadas de neumáticos en desuso fueron recolectados durante la campaña de limpieza contra el dengue que se realizó durante dos días en Ciudad del Este.

El operativo, que se denominó “Yo te protejo CDE”, consistió en la eliminación masiva de criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad.
Las brigadas conformadas por funcionarios municipales y voluntarios de otras organizaciones visitaron 6.570 viviendas durante el sábado y el domingo últimos. Miembros de la Reserva Naval, Cruz Roja Paraguaya, Bomberos, comisiones vecinales, líderes comunitarios y agentes ambientales de “CDE Te quiero limpia” formaron parte de las cuadrillas de limpieza. Este operativo también contó con el apoyo del sector privado con la donación de bolsas de basura, guantes, combustible para los camiones recolectores y agua para las brigadas.
Los barrios visitados fueron los siguientes: San Rafael, San Agustín, San Antonio, Pablo Rojas, Las Marías, Km. 9 Monday y asentamiento Virgen de Fátima, San Miguel, 23 de Octubre, San Roque, Catedral y Remansito. Estos sectores de la capital departamental son los que figuran con elevados índices de infestación larvaria, según reportes de Senepa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque