Cargando sitio web

Radio Parque





Borracho atropelló barrera policial y terminó tras las rejas

HERNANDARIAS. Un hombre en total estado de ebriedad fue detenido por agentes de la subcomisaría 5ª del barrio San Francisco de esta ciudad. Fue luego de atropellar una barrera policial, ser perseguido y reducido por los uniformados. El suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 21:30, sobra la Ruta 07 (exsupercarretera), camino a Hernandarias.
Se trata de Atilano Acosta Ramírez, de 50 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, quien estaba al mando de un automóvil Kia Picanto, celeste, con chapa CAC 706. Según el informe policial, el conductor no respetó la orden de detenerse en la barrera de control, por lo que se inició una persecución por aproximadamente un kilómetro, donde el hombre pudo ser interceptado y reducido.
El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo con 0.134 Mg/l.de alcohol en la sangre. El caso fue comunicado a agente fiscal Natalia Montanía, quien dispuso que el sujeto quede recluido en la dependencia policial y que el rodado sea remitido al Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque