Cargando sitio web

Radio Parque





Hallan maniatada a niña indígena en un sucio depósito del centro

Los gritos de una persona que provenían del interior de una exfábrica que sería propiedad de la Cervecería Paraguaya fueron escuchados por un grupo de jóvenes que pernoctan en la vereda. Fue cerca de la 01:00 de este martes.
Los hombres ingresaron por una de las entradas y poco después encontraron a una niña indígena que se encontraba atada de manos y sin ropa interior. Estaba en total estado de shock y presumiblemente habría sido abusada sexualmente.
Rápidamente, los jóvenes se dirigieron hasta una parada de taxi ubicada sobre la avenida Colón, donde pidieron a los taxistas que llamen a la Policía.
Poco después llegaron al sitio bomberos voluntarios de la 3ª Compañía y agentes de la comisaría 1ª metropolitana, quienes en una patrullera trasladaron a la víctima al Hospital de Barrio Obrero.
La niña tendría solo 14 años y sería de la zona de Canindeyú. Habría venido tiempo atrás con otros indígenas para una manifestación y ya no regresó, según señalaron algunos de los jóvenes que lograron auxiliarla primeramente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque