Cargando sitio web

Radio Parque





Solución histórica a emblemático caso de las tierras de Ex Finap

Durante un acto realizado en el Palacio de Gobierno, se concretó la transferencia histórica y la inscripción de las tierras de la Ex Finap (Financiera Piccolo SA), de unas 68.000 hectáreas a favor del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) por parte del Banco Nacional de Fomento (BNF).
En la ocasión, el presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Florentin, resaltó que el trabajo realizado en equipo es el que permite concretar la transferencia de las tierras emblemáticas ubicadas en los departamentos de Canindeyú, Caaguazú y San Pedro a favor del Indert .
Al respecto sostuvo que dicho proceso tuvo la regularización de más de 68,000 hectáreas en beneficio de millas de familias que habitan desde hace varios años en estas localidades. Para este trámite se podrá levantar la Acordada N ° 84/98 de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Asimismo reafirmó el compromiso de seguir trabajando juntos para traer respuestas a las necesidades de la gente de modo a apoyar el desarrollo económico de los paraguayos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque