Cargando sitio web

Radio Parque





Denuncian estafa y desalojo

Vecinos se solidarizaron con la Señora Claudia Velázquez, del km. 5 y medio lado Acaray. La misma, aparentemente fue víctima de estafa y lesión patrimonial por parte de un inescrupuloso abogado de nombre Dennis Leonor Benítez en desvergonzada componendas con el Juez en lo Civil y Comercial del Cuarto turno de la Circunscripción del Alto Paraná, Abogado Juan Pereira.
Según relatos de la afectada, la misma había solicitado el concurso profesional del letrado para una sucesión como única heredera de su finado marido. Pero grande fue la sorpresa al ser despojada justamente de la casa familiar por una supuesta deuda por "honorarios" de 20 millones de guaraníes. Monto que ella esta dispuesta a pagar, según precisó.
Pero Benitez, al mejor estilo de profesional estafador se niega percibir el dinero adeudado, y prefirió maniobrar con el juez Pereira y otras terceras personas con el fin de despojar a la mujer de su propiedad y dejarla en la calle con un hijo menor de apenas 7 años.
El inmueble está individualizado como; Lote 3, Manzana 23, Matrícula Nº K04/41383 del Barrio San Marco, del km 5 y medio de Ciudad del Este.
El mandato de desahucio se cumplió hoy con la presencia del Oficial de Justicia Isaac Vera y la policía jurisdiccional con apoyo táctico a las 07:40 horas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque