Cargando sitio web

Radio Parque





Gran despliegue de artistas en explanada de Catedral y Anfiteatro

Siguen los festejos por el 63º aniversario de fundación de Ciudad del Este, y el novenario en honor al santo patrono, San Blas. En la explanada de la Catedral, ayer se llevó a cabo un show infantil, además de cortes y peinados para los niños y entrega de golosinas.
Asimismo, hubo actuación de coros parroquiales, Santa Misa y la actuación de varios artistas. En simultáneo, en el Lago de la República se llevó a cabo un espectáculo con artistas locales, entre ellos Osmar Servín y baile a cargo de varias academias de danza.
Desde ayer hasta el sábado 1 de febrero, a partir de las 20:30, el anfiteatro se convierte en un espacio de solfeo y armonía, ritmo y tiempo, de la mano de excelentes artistas locales y nacionales, sinfónicas, líricas y corales.
PARA HOY 28 . En la explanada de la Catedral, hoy habrá actuación de artistas como: Academia Grupo Águila, Juancito Báez y Los Guayakíes, elenco de teatro Lampiun, Víctor López el requintista nº 2, Ángel Cabrera y su grupo, Mili Monserrat Benítez (ganadora categoría pre infantil Interbarrios 2019), Francisco Russo y Los Ojeda.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque