Cargando sitio web

Radio Parque





Cartes sobre financiamiento político: “Somos bastante sobrios”

El expresidente de la República Horacio Cartes se refirió por primera vez al proyecto de ley de financiamiento político, que busca controlar el uso del dinero “sucio” en las internas de julio y en las municipales de noviembre. Aseguró que el Partido Colorado es “sobrio” y el único que tiene cuenta corriente en un banco. Añadió que puede mostrar todas las transacciones con mucha transparencia. Fue durante un acto en que presentó el “fichaje” del exdirector de Empleo Enrique López como el nuevo asesor de Empleo del Partido Colorado.
Cartes sostuvo que la ANR puede mostrar sus movimientos financieros con total transparencia. Fue durante un evento de presentación de la Oficina de Asesoramiento de Empleo, que será dependiente del Partido Colorado.
“El Partido Colorado es (sic) muy orgulloso de mostrar su contabilidad, hoy día en el que tanto se está hablando de financiamiento político y todo eso. Somos bastante sobrios. El único partido que tiene cuenta corriente es el Partido Colorado”, afirmó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque