Cargando sitio web

Radio Parque





Fallece segunda víctima de balacera en Capitán Bado

Esta madrugada se confirmó el fallecimiento de Jessica Núñez Arévalos, quien resultó herida en una balacera perpetrada en la residencia de un comerciante de Capitán Bado. El objetivo del atentado era el dueño de casa, Celso Maldonado Duarte, quien acusó 35 impactos de bala y murió en el lugar. Sin embargo, los atacantes dispararon contra todos los presentes. “Si no se movían, iban a morir todos”, apuntó el Crio. Alexander Méndez.
El jefe de la Comisaría de Capitán Bado, Alexander Méndez, detalló que a las 2:00 de este miércoles la ciudadana brasileña Jessica Núñez Arévalos (25) falleció a raíz de un shock hipovolémico producido por disparo de armas de fuego.

La joven se encontraba de visita en la vivienda del comerciante Celso Maldonado Duarte, quien también murió esta madrugada tras recibir 35 impactos de bala. El Crio. Méndez confirmó que con imágenes del circuito cerrado confirmaron que el objetivo del atentado era Maldonado Duarte.
Sin embargo, los atacantes llegaron hasta el patio de la vivienda del comerciante y con armas largas apuntaron hacia todos los que se encontraban compartiendo luego de un partido por las eliminatorias del torneo nacional de fútbol de salón. “Los que disparaban se quedaron en un lugar, se posicionaron y empezaron a disparar. Si (los presentes) no se movían, iban a morir todos”, aseveró



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque