Cargando sitio web

Radio Parque





Atrapan a ladrón brasileño que intentó robar un automóvil

Agentes de la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, detuvieron a un presunto ladrón que intentó robar un automóvil. El mismo fue perseguido por el dueño del rodado y con la ayuda de vecinos fue aprehendido. El hecho sucedió el lunes a la noche, alrededor de las 22:50 horas en el barrio Villa Elvira, de Ciudad del Este.
Se trata de Everton Leonardo, de nacionalidad brasileña, quien intentó robar un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, propiedad de Diego Armando López Samudio (31), domiciliado en el barrio Villa Elvira. El informe policial revela que López dejó estacionado su automóvil frente a su vivienda, y en un momento dado escuchó que alguien lo arrancó, por lo que salió a observar y se percató que el ahora aprehendido estaba a punto de llevarlo.
El brasileño dejó el rodado y empezó a correr a pie, siendo perseguido por la víctima, que con la ayuda de vecinos logró atraparlo y molerlo a golpes. Posteriormente el marginal fue entregado a efectivos policiales de la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas.
El propietario del auto y los vecinos sometieron al presunto robacoches a una tremenda golpiza, por lo que a la hora de ser entregado a la Policía, el hombre estaba totalmente ensangrentado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque