Cargando sitio web

Radio Parque





Pablino Cáceres, desmintió con documentos respaldatorios que Yoo Churl Choi haya ingresado como paciente social.

Cáceres lamentó que unas pocas personas malintencionadas recurran a las mentiras y la desinformación para desacreditar su gestión, y que lo que quisieron presentar como un documento oficial en las redes sociales no pasa de ser apenas un “screem” o captura de pantalla, sin firma ni aval de ningún integrante del equipo gerencial. “Ese documento que está rondando en las redes sociales no es oficial, están distorsionando todo. No tiene la firma de ningún gerente, solo es una foto de una pantalla de computadora. El ingreso de un paciente social debe llevar la firma y sello de un gerente y eso acá no ocurrió”, manifestó en rueda de prensa.

Agregó que lo divulgado ampliamente por activistas políticos en complicidad con algún funcionario de la institución que tiene acceso al sistema puede ser manipulado y alterado momentáneamente, cargando con datos erróneos los campos informáticos para sacar una foto y viralizarlo con la intención de provocar un daño a la imagen de la institución.

El gerente ejecutivo dijo que el paciente Yoo Churl Choi, de 40 años, ingresó el domingo 18 de agosto al servicio de Urgencias a consecuencia de múltiples heridas después de un confuso episodio, y que sin saber quién era ni de donde venía fue admitido por el personal de guardia, ya que su vida corría serio peligro, por lo que mal se puede decir que los gerentes hayan tomado intervención en el caso, dando instrucciones, porque recién al día siguiente el hecho tomó estado público a raíz de una publicación que circuló en algunas cuentas de redes sociales propaladas irresponsablemente.

“El ingreso se dio el domingo y ese día ningún gerente estaba en el hospital. Creemos que por el apresuramiento y la urgencia de la situación se haya estampado como social, pero eso los lunes en reunión de gerentes verificamos todo lo que se hizo el fin de semana o feriado y lo regularizamos”, indicó el directivo.

Acotó que hubo mucha maldad y que la denunc



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque