Cargando sitio web

Radio Parque





Mueren tres personas y otras dos quedan heridas durante vuelco de camioneta

SANTA FE DEL PARANÁ, Las víctimas fueron identificadas como Ronald Romero Zacarías, de 13 años, y Martina Zacarías, de 58; además de otra mujer cuya identidad se desconoce hasta el momento. Los mismos viajaban en el asiento trasero de una camioneta, de la marca Toyota Hilux Surf, de color plateado, con matrícula OXA 773, guiada por Paulo César Zelada Sanabria.
El accidente se registró a las 11:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Nº 7 Py (exsupercarretera), frente a la estancia Santa Mónica, a la altura del km 50, de esta localidad, ubicada al norte del Alto Paraná.
Todos los ocupantes del vehículo fueron expedidos del rodado y sufrieron lesiones graves, pero el menor y las dos mujeres se llevaron la peor parte y murieron. El niño falleció de forma instantánea, mientras que las mujeres murieron en el Hospital de Traumas, al no resistir las múltiples heridas, según los datos.
Según los datos, la pista mojada y la alta velocidad en que la camioneta circulaba habrían provocado que el conductor pierda el control de su rodado, que volcó aparatosamente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque