Cargando sitio web

Radio Parque





"No tienen interés en encontrar a mi hijo"

Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, dijo este lunes que las autoridades no tienen interés en encontrar a su hijo, quien fue secuestrado hace más de cinco años por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Tambien dijo que cada día esperan tener cualquier noticia sobre Edelio Morínigo, quien fue secuestrado hace ya 2.040 días por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Indicó que toda la familia “está preparada para lo que sea”.
Este sábado, familiares y amigos de Edelio localizaron un tambor con ropas y varias cosas más, a unos 1.000 metros de la vivienda de los padres del suboficial secuestrado por el EPP en Arroyito, Concepción, y doña Obdulia reprochó a las Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) por la falta de resultados.
“Es una vergüenza incomparable. Cerca de mi casa estaba (el tambor) y las autoridades, que están entrenadas para localizarlo, no lo encontraron. Es una vergüenza”, reprochó notablemente dolida, cansada y hastiada por la incertidumbre.
La madre de Edelio Morínigo ya no tiene esperanzas de volver a ver vivo a su hijo, pero aseguró que seguirán con la búsqueda para, en caso de que esté sin vida, sepultar sus restos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque