Cargando sitio web

Radio Parque





Mañana tratarían adjudicación a empresa cuyo propietario tiene antecedentes por estafa

Algunos concejales critican que el propietario de dicha firma, Aldo Rodrigo Galeano Recalde, cuenta con dos antecedentes por estafa. En tanto, otros llamados a licitación realizados por la comuna están siendo investigados por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
El dictamen sobre el pedido de aprobación a la adjudicación hecha a la empresa R & R Distribuidora, ya debió ser tratado el pasado miércoles, pero el punto fue eliminado del orden del día, sin ninguna explicación.
Según adelantaron los concejales, el dictamen era favorable para la adjudicación, y existe una mayoría oficialista que daría el visto bueno a la adjudicación. Se trata de la Licitación por Concurso de Ofertas 10/2019 para adquisición de clínica móvil por valor de casi G. 300 millones, y también se pide el visto bueno a las adendas realizadas en el proceso.
Aldo Rodrigo Galeano Recalde, según los registros, cuenta con dos antecedentes por estafa. El concejal Celso “Kelembú” Miranda, afirmó que Miguel Prieto cuenta con mayoría en la Junta, por lo que sería aprobada, de igual modo dicha adjudicación.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque