Cargando sitio web

Radio Parque





Una niña de 13 años fue encontrada muerta en la noche del lunes con aparente signo de suicidio aunque según el reporte policial presenta rastros de rasguños y cortes en los brazos.

En circunstancias aún no determinadas se encontró muerta a una niña de 13 años en el Parque Caballero en la noche de ayer y personas que transitaban por el espacio verde alertaron a la policía.
El hallazgo se dio a las 21:20 y según información del Jefe de la Subcomisaría 5ª, Cristhian Lugo aparentemente la niña se autoeliminó y la verificación del cuerpo quedó a cargo del forense Joel Bernal y la agente fiscal Sonia Prieto.
Lugo indicó que la niña presentaba lesiones anteriores como rasguños y pequeños cortes en el brazo. “A simple vista se podría tratar de suicidio por la manera en que se la encontró, también dejó una carta en la que indicaba lo que iba a realizar y que se de aviso a sus familiares y al que era su novio””
La carta fue hallada bajo al ropa y entre otras cosas explicaba que la decisión fue tomada “por amor”. Se presume que la niña convivía con un joven de 19 años perteneciente a una parcialidad indígena de Caaguazu y de quien se había separado.
Sin embargo, la diferencia de edad y siendo ella menor de edad dan cuenta que se trataría de una relación de un adulto con una menor lo que está penado por ley.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque