Cargando sitio web

Radio Parque





Se había fugado de Tacumbú hace 14 años

La Policía detuvo este miércoles a Richard Ramón Acosta Cardozo, quien en 2002 había secuestrado a toda una familia y cobrado G. 100 millones más un kilo y medio de oro como rescate. En 2006, el hombre se había fugado de Tacumbú por la puerta principal dentro de un congelador sacado de la cárcel supuestamente para mantenimiento. El prófugo, que hoy tiene 47 años, usaba una identidad falsa.
El prófugo, que hoy tiene 47 años, usaba una identidad falsa.
La Policía detuvo este miércoles a Richard Ramón Acosta Cardozo, quien en 2002 había secuestrado a toda una familia y cobrado G. 100 millones más un kilo y medio de oro como rescate. En 2006, el hombre se había fugado de Tacumbú por la puerta principal dentro de un congelador sacado de la cárcel supuestamente para mantenimiento.
El procedimiento de detención se realizó este miércoles en la vía pública, en Limpio, Acosta Cardozo se fugó de la cárcel de Tacumbú el miércoles 5 de abril de 2006 dentro de una congelador que había sido sacado por la puerta principal de la prisión para un supuesto mantenimiento.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque