Cargando sitio web

Radio Parque





Motochorros aterrorizan con total libertad a pobladores de las Áreas 3, 4 y 8 de CDE

Un dúo de motoasaltantes fue grabado en más de dos atracos registrados ayer en las áreas habitacionales, 3, 4 y 8 de Ciudad del Este. En las imágenes aparecen los delincuentes a bordo de una motocicleta y un arma de fuego con la cual intiman a sus víctimas. Las víctimas fueron atacadas a la salida o cuando iban a entrar a sus respectivas casas, siendo despojadas de todas sus pertenencias en pocos de segundos.
En uno de los atracos perpetrados por los dos malvivientes se puede observar cuando interceptan a dos mujeres cuando descendían de su vehículo y se disponían a ingresar a su casa. El marginal apunta su arma de fuego directamente contra la cabeza de una de las víctimas, mientras exige la entrega de sus carteras y celulares. Su cómplice lo espera pocos metros más adelante con el motor en marcha para luego fugarse del sitio con todas las pertenencias de las víctimas. El hecho se registró en el Área 3, alrededor de las 11:00 de ayer.
En otro caso similar que nuevamente involucra a los mismos bandidos motorizados, un joven que acababa de salir de su casa, fue interceptado a punta de arma de fuego por un de los marginales, quien lo despoja de su aparato celular y en simultáneo despoja de su cartera a una mujer que pasaba por el lugar al mismo tiempo.
Este suceso ocurrió ayer en el Área 4 de Ciudad del Este, donde nuevamente los autores que circulaban a bordo de la motocicleta de color rojo fueron filmados por el circuito cerrado de seguridad de una vivienda.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque