Cargando sitio web

Radio Parque





Vecinos reparan transitada calle vecinal

Un grupo de pobladores del barrio Las Carmelitas se organizaron para reparar la transitada calle Mburucuyá de ese sector, debido a su deteriorado estado que, además de una pésima imagen, perjudicaba el rodado de la gente y con las últimas lluvias quedó mucho peor. La tarea fue realizada en medio de camaradería e integración.
Cada uno aportó lo que podía, piedra, cemento, pala, azada, y su cooperación para la tarea de reparación propiamente. “Nadie se negó a colaborar, a quienes le pedimos, nos dieron su aporte material o efectivo. Otros pusieron las dos cosas y tampoco faltó quien lleve el tereré rupa y luego del trabajo, un brindis entre todos para aplacar el calor”, expresó Victoriano Ayala, uno de los impulsores del trabajo.
El tramo es bastante transitado, utilizado por los buses del transporte público que cruzan por el barrio y ya hace una década que fue beneficiado con la regularización asfáltica que la comisión integrada para el efecto, consiguió con la administración municipal.
El grupo está insistiendo para llegar al intendente Miguel Prieto para lograr una reparación total del tramo que, desde el acceso en el km 7 hasta las inmediaciones de la comisaría 23ª, cuenta con pavimento rígido que fue construido por Itaipú Binacional. Luego, son al menos 15 cuadras que requieren de reparación, hasta su conexión con la avenida Fortín Toledo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque