Cargando sitio web

Radio Parque





Motochorros detenidos tras intensa persecución policial en Minga Guazú

Dos motochorros que acababan de despojar a una mujer de su aparato celular fueron detenidos por agentes de de la subcomisaría 1ª de esta ciudad. Los bandidos fueron perseguidos por los uniformados hasta que fueron alcanzados y reducidos. De su poder los intervinientes recuperaron el objeto robado. El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18:50, en el km 14 Acaray de Minga Guazú
Los detenidos fueron identificados como Eduardo Enrique Palma Dávalos (28), quien posee antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa, tentativa de hurto, hurto agravado, y robo agravado; y Fabricio Prieto Prieto (26), con antecedentes por tenencia y comercialización de marihuana.
Ambos se encontraban a bordo de una motocicleta Star, SK 125, color bordo, chapa 099 XAF, en el momento en que fueron sorprendidos por los efectivos policiales intentaron huir, y tras una persecución fueron detenidos.
Los mismos tenían en su poder el aparato celular, Samsung, J2, negro de la víctima, Elsa Navarro Cantero (49), que minutos antes denunció el robo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque