Cargando sitio web

Radio Parque





Detienen a ladrón con objetos robados

ITAKYRY. Agentes de la subcomisaría 48ª de la colonia Nueva Conquista de esta localidad detuvieron ayer a un presunto ladrón acusado de asaltar a transeúntes en la zona. De su poder los intervinientes recuperaron dos celulares denunciados como robados e incautaron dinero y un machete que el sujeto utilizaba para intimidar a sus víctimas.

El aprehendidos está identificado como Daniel Gayoso Recalde, alias “Ka’’i”, de 27 años, domiciliado en la colonia 8 de Diciembre de esta localidad. El mismo se encontraba a bordo de una motocicleta Leopard, color rojo, sin chapa, y tenía en su poder dos celulares, uno de la marca Sky y otro de la marca Samsung, color negro, ambos sin chip y denunciados como robados. También, tenía consigo dinero en efectivo consistente en G. 1.559.500 y un machete que presuntamente utilizaba para intimidar a sus víctimas.

Ya en la comisaría, los intervinientes se percataron de que el sujeto contaba con orden de captura por otro caso de robo cometido agravado registrado en el año 2013.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede policial, al igual que las evidencias.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque