Cargando sitio web

Radio Parque





El actor y artemarcialista chino Jackie Chan ofreció la recompensa de un millón de yuanes –cerca de USD 143.000– para quien desarrolle la cura contra el nuevo coronavirus originado en Wuhan, China.

Jackie Chan está dispuesto a hacer todo lo posible para hallar una cura para el coronavirus, que ya se cobró la vida de centenares de personas en China. El afamado actor se pronunció al respecto en la red social Weibi.
"No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero”, expresó.
Agregó que ya no quiere ver las calles vacías y a sus compatriotas luchando contra un virus hasta la muerte, que ellos deberían estar “disfrutando de la vida”.
De acuerdo con el medio The Straits Times, la publicación del actor fue celebrada por miles de internautas, que elogiaron su iniciativa en estos tiempos de crisis sanitaria, social y económica que atraviesa el país asiático.
"La ciencia y la tecnología son claves para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible", siguió sosteniendo Chan.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque