Cargando sitio web

Radio Parque





Asaltan estación de servicios en CDE

Cuatro delincuentes armados asaltaron una estación de servicios y se alzaron con dinero en efectivo más la motocicleta de un cliente.
El objetivo principal era la caja fuerte, pero al activarse la alarma se vieron obligados a huir.
El hecho ocurrió este lunes, a las 03:15 aproximadamente, en la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre la avenida Patricio Colmán, a una cuadra de la avenida San Blas, barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Los datos señalan que el hombre -con acento brasileño- ingresó como cliente a la tienda del surtidor, donde se mantuvo por unos 20 minutos hasta que desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto. En ese momento, otras tres personas que lo aguardaban afuera en un automóvil Toyota, modelo Premio, también descendieron y a punta de armas de fuego redujeron a los playeros.
Los malvivientes sustrajeron G. 800.000 de la caja registradora y despojaron a uno de los playeros de una billetera que contenía G. 700.000. Seguidamente,
cuando intentaron ingresar a la oficina administrativa para buscar la caja fuerte, se disparó la alarma de seguridad y tuvieron que abandonar el sitio.
Un cliente identificado como Yony David Amarilla, que llegó al sitio en el momento del asalto, fue obligado a entregar su motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 200, color rojo, chapa 660 HDL.
La propia víctima buscó su biciclo hasta localizarlo esta mañana en poder de uno los asaltantes, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.
Seguidamente, decidió atropellar la motocicleta, de cuyo impacto el delincuente cayó al suelo y se vio obligado a continuar su huida a pie.
La motocicleta fue trasladada a la comisaría local y los uniformados se encuentran realizando rastrillajes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque