Cargando sitio web

Radio Parque





Los concejales esperan que durante la sesión de hoy de la comisión permanente de la Junta Departamental, el gobernador Roberto González Vaesken remita la lista de obras ejecutadas con recursos de la institución.

La semana pasada, los ediles pidieron la lista de construcciones con la intención de realizar los controles y así descartar la existencia de obras fantasmas. La mayoría de la Junta responde al gobernador y hace la vista gorda a diversas falencias.

Los miembros de la comisión permanente solicitaron al gobernador una lista de las obras que fueron ejecutadas por la Gobernación del Alto Paraná, gran parte de ellas, con recursos del Fonacide y royalties.
“La intención es que tengamos la lista para que podamos recorrer las construcciones y constatar de que no existan obras fantasmas. Como no podemos detener las obras ni rechazar licitaciones que nos parecen irregulares, lo único que podemos hacer es constatar la correcta ejecución de las obras”, expresó el concejal Carlos Mora.
Agregó que existe un promedio de 200 construcciones ejecutadas por la Gobernación, en los papeles, con el presupuesto 2019, que fue de unos G. 122.000 millones.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque