Cargando sitio web

Radio Parque





Un hombre de 56 años fue hallado muerto en el pozo de agua de su vivienda, en San Juan Bautista, Misiones.

El Ministerio Público determinó como causa del fallecimiento un ahogamiento y descartó otro tipo de daños en el cuerpo.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la Calle Po'i casi Carlos Antonio López, en el barrio Universitario de San Juan Bautista, en el Departamento de Misiones. Resultó víctima fatal Gabriel Cano, de 56 años.
De acuerdo con el informe de la Policía Nacional sobre el caso, sucedió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Sin embargo, se tuvo conocimiento de la tragedia recién en la tarde del lunes, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.
Un sobrino del fallecido, de nombre José Ignacio Alegre Cano, de 45 años, dio aviso a la Comisaría 1ᵃ de la ciudad. El mismo manifestó que es su vecino y al pasar por la casa de su tío se detuvo a saludarlo, porque vio abierta la puerta de su habitación.
Ingresó a la vivienda y no halló a nadie, según expresó a los agentes intervinientes.
Esto llamó su atención y fue a mirar entonces al pozo de la casa, de 12 metros de profundidad, donde encontró el cuerpo de su tío flotando.
La fiscala Mirtha Elena Valle Medina intervino, y el forense del Ministerio Público, como causa de muerte, determinó asfixia mecánica por sumersión.
No se hallaron signos traumáticos vitales, según los reportes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque