Cargando sitio web

Radio Parque





Durante una visita al Chaco paraguayo, el presidente Mario Abdo Benítez manifestó que después del gobierno del Gral. Alfredo Stroessner el suyo será el que "más va a invertir" en nuestro país, superando inclusive a la administración del exdictador.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este miércoles realizó una jornada de gobierno en la localidad de Mcal. Estigarribia, departamento de Boquerón.
Durante su visita, el mismo tuvo oportunidad de reunirse con un grupo de productores, a quienes expuso algunos de los planes del gobierno para esa zona del país.
“Ustedes conocen la apuesta que estamos haciendo por el Chaco paraguayo.
Un gobierno tiene limitaciones primero por la burocracia y segundo por la elección de qué tipo de inversión va a ser en una gestión de 5 años”, expresó.
Igualmente, hizo énfasis en que, a pesar de los limitados recursos que posee cualquier nación, de igual manera existen varios proyectos en carpeta que buscan beneficiar a los pobladores chaqueños.
En un momento de su discurso, Abdo Benítez realizó una muy llamativa declaración que, según afirmó, fue “sin ánimos de hacer comparaciones que puedan generar críticas”.
La frase textual utilizada fue la siguiente: “Después del gobierno del General Stroessner, nuestro gobierno va a ser el gobierno que más va a invertir y le vamos a superar al gobierno del Gral. Stroessner”.
Posteriormente, recordó que el Gobierno Nacional ya firmó el contrato para la construcción del segundo puente que conectará Asunción con el Chaco paraguayo, esto después de 52 años de la inauguración del Puente Remanso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque