Cargando sitio web

Radio Parque





Junta Municipal exige saber dónde se encuentra la recaudación de la terminal.

La concejal volvió a negar que sus críticas se deban a una extorsión o pedido de “plus” al intendente. Se presume que González tendría nexos con la empresa Itá Paraná, que explotaba el punto de espera de buses.

La minuta que presentó ayer la edil y fue aprobada por la mayoría opositora a Prieto, solicita informes sobre la cuenta de ingresos en caja de las recaudaciones que genera la terminal de ómnibus de Ciudad del Este por los servicios prestados. Asimismo, pide saber “en qué banco se hace los depósitos y el número de cuenta”, y “el monto total de la recaudación, desde mayo hasta la fecha”. El requerimiento debe ser respondido en 24 horas, según acordaron los concejales. González de Aguinagalde insistió en que el intendente “está guardando en su bolsillo la recaudación”.

“Está cobrando por la terminal de ómnibus, arbitrariamente. Está guardando en su bolsillo esa plata. No sé en qué caja fuerte está guardando esa recaudación de todos los días, quiero que me explique, porque le puedo denunciar por una malversación, porque la Junta Municipal no le habilitó ninguna cuenta para hacer depósito de esta plata. Él no tiene habilitado presupuestariamente qué hacer con esa plata. Tiene en su escritorio, en la de un escritorio o director de Hacienda”, expresó González.

La edil, junto a la mayoría colorada, se mostró molesta por la recuperación de la terminal para la Municipalidad, ya que la misma se encontraba en manos de Itá Paraná. Se presume que la misma tendría nexos con la empresa privada. En tanto, insistió que su cuestionamiento no es una extorsión y que “la crítica no quiere decir que yo esté queriendo un plus”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque