Cargando sitio web

Radio Parque





¿Está una ordenanza por encima de la Constitución Nacional?

Empresarios de distintos gremios de Ciudad del Este se reunieron con concejales de la Junta Municipal, en la oficina de presidencia, a puertas cerradas, ayer.



Según afirmaron al término del encuentro, presentaron su pedido de apoyo al trabajo, y requirieron respaldo ante la iniciativa de evitar movilizaciones en la zona del centro de la capital departamental.



La abogada de la Cámara de Comercios y Servicios, Linda Taiyen, explicó que se propone que la prohibición de realizar movilizaciones se fortalezca en una ordenanza municipal.



“Es un momento histórico para la ciudad, para todos los que vivimos, trabajamos y buscamos que la ciudad siga por la línea del progreso. La organización estuvo a cargo de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este y fueron invitados el intendente, todas las fuerzas vivas, mesiteros, empresarios y trabajadores del volante, entre otros. Así también, tuvimos la presencia de representantes del Ministerio Público y de la Gobernación, en donde todos hemos firmado un acta de compromiso con una finalidad: seguir trabajando en paz en Ciudad del Este», dijo al referirse al acta de acuerdo que se firmó con el intendente Miguel Prieto para evitar las protestas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque