Cargando sitio web

Radio Parque





Varios funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este fueron convocados para una audiencia testifical esta mañana, en el marco del juicio oral y público al intendente Miguel Prieto.

Es con relación a la querella por difamación, calumnia e injuria promovido por el político y excandidato a intendente de la capital departamental, Derlis Argüello Da Silva.
La acción penal fue promovida por Argüello Da Silva, luego de que Prieto lo denunciara por ser intermediario para un grupo de empresarios que pretendían meterlo preso por un caso de extorsión, utilizando el Ministerio Público.
Los testigos convocados para hoy son Ricardo Romero Fatecha, Nidia Silvero de Prieto, Rubén Antonio Velázquez, Daniel Pereira Mujica, Adalberto Arrúa, Arístides Álvarez, Pedro Acuña, Bernardino Florentín, Vanessa Florentín, Sofía Massi, Hugo Benítez, Lilian Marlene Matiauda. Los mismos son funcionarios de la institución municipal.
En esta causa, el político pide un millonario monto de dinero, consistente en G. 3.000 millones, en concepto de compensación por los daños que le ocasionaron las afirmaciones del jefe comunal ante medios de comunicaciones locales y nacionales, según sostuvo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque