Cargando sitio web

Radio Parque





El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, compareció ayer a una audiencia en el marco del juicio oral y público en la causa de difamación y calumnia en su contra.

El intendente de la comuna esteña Miguel Prieto afronta su primer juicio oral y público. Se presentó ayer ante la cita fijada por la jueza Zunilda Martínez junto con su abogado, Mauro Barreto. Asimismo, estuvo presente el querellante, Derlis Argüello Da Silva. El jefe comunal recusó a la jueza por lo que la audiencia fue suspendida.
La defensa del intendente cuestionó la falta de especificación del hecho punible, al anunciar que, en su momento, plantearán la nulidad de la acusación por falta de fundamentos. Señaló que la jueza Zunilda Martínez forma parte del clan ZI, por lo que la recusación corresponde por la parcialidad con la que puede actuar. “Su esposo, Carlos Marcelo Quevedo, fue mucho tiempo favorecido durante el gobierno de la familia Zacarías con la provisión de merienda escolar, es socio comercial del clan”, refirió el lord mayor esteño.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque