Cargando sitio web

Radio Parque





Proyectos presentados ante la Junta Municipal de Presidente Franco por concejales duermen en las comisiones asesoras. Así lo denunció ayer el edil liberal Lucio Vera.

Dijo que la ciudadanía espera respuestas, pero muchas veces por la irresponsabilidad e incluso por celos políticos los proyectos que se presentan no prosperan.
Durante la sesión ordinaria del cuerpo legislativo de Presidente Franco, ayer, el concejal Lucio Vera se despachó contra sus colegas por encajonar proyectos importantes para la ciudad.
Indicó que se hace la autocrítica, pero que urge dictaminar minutas, debatir, perfeccionar los proyectos. Agregó que aparentemente hay “celos políticos” entre los ediles, más aún en este año electoral.
“Que sepa la gente por qué no se hace, ahora los compañeros están presentando buenísimos proyectos, hay que ayudarnos, hay proyectos de ordenanzas que están dormidos en las comisiones asesoras respectivas. Luego nos preguntan por qué no trabajamos, siendo que nos pagan para legislar; o acaso, es celo político, porque el beneficio es para la ciudadanía, tenemos que acompañar los proyectos buenos y, si no coincidimos, debatir, analizar, depurar, modificar, consensuar, hay que trabajar”, enfatizó Vera.
Por su parte, durante el debate la concejal Julia Ferreira refirió que, si bien hay muchos proyectos, las ordenanzas vigentes no se cumplen por la falta de voluntad política del intendente Roque Godoy. “Si hay voluntad, las reglamentaciones vigentes se deben cumplir desde los departamentos de la institución, mientras nosotros legislamos las ordenanzas que falten”, señaló la concejal



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque