Cargando sitio web

Radio Parque





El Senador Silvio Ovelar comparo a Marito con Jesucristo.

Poco antes de iniciarse la sesión en el Senado, el oficialista Silvio “Beto” Ovelar (ANR. Añeteté) comparó a Mario Abdo Benítez con Cristo, el legislador fue consultado sobre la postura de quienes ven débil al mandatario frente a un liderazgo político del expresidente Horacio Cartes. “Yo le invito a que analicen la historia de la humanidad. ¿Cristo fue débil o manso? Pregunto; yo soy cristiano. (Fue) manso, pero nunca fue débil... No estoy haciendo comparaciones, trato de analizar el concepto”, dijo.

El primero en replicar fue el senador de Honor Colorado Juan Darío Monges, quien expresó que hacer esa comparación con “nuestro Señor Jesucristo” es una afrenta.
“No sé en qué se ha inspirado, no sé si Beto le conoce tanto a Cristo para compararle, porque eso parece una ofrenda (sic, afrenta), que compare a Cristo con alguien. Cristo es único, vino al mundo a salvar... a salvar de muchas cosas, de los pecados... de los pecados que tiene el Poder Ejecutivo hoy”, dijo Monges.

También se sumó a los cuestionamientos Desirée Massi, del Partido Democrático Progresista (PDP). “Que yeren un poco los Añetete. ¡Dios mío! ¡Basta!”, dijo haciendo alusión a que el Presidente se asemeja a Jesús de Nazaret es el comentario propio de alguien que está borracho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque