Cargando sitio web

Radio Parque





El miércoles fue inaugurada la terminal de ómnibus en Presidente Franco.

La misma está ubicada en el predio del mercado de abasto, en el km 2, sobre la avenida Monday. Varias empresas de transportes ya se instalaron en el lugar y albergará a otras más que presten servicio urbano, interurbano e internacional. La obra demandó una inversión aproximada de G. 1.300 millones, con recursos de la comuna local.
La parada de buses de ciudad de Presidente Franco fue habilitada oficialmente el miércoles, a las 19:00, durante un acto del que participaron el intendente Roque Hernán Godoy (PLRA), la diputada Roya Torres y concejales municipales. También asistieron empresarios de transporte público que ya instalaron sus oficinas en el lugar y ciudadanos franqueños.
Es un sueño hecho realidad, hoy habilitamos esta terminal con la esperanza de que en poco tiempo se convierta en algo grande y útil para la ciudadanía. Sin dudas es algo histórico por lo que representa para una ciudad que está en pleno crecimiento y esto posibilitará conectar al municipio con todas las ciudades del país y del mundo en poco tiempo”, expresó el jefe comunal.
El intendente Godoy indicó que desde hace tiempo el municipio necesitaba de una terminal de ómnibus, que posibilite la conexión de la ciudad con otras localidades del país.
Por otro lado, Enrique González, gerente comercial de una de las empresas de transporte ya instalada en la estación de buses, manifestó su alegría por ser una de las primeras empresas que se suma al proyecto. “Nos sumamos con mucha satisfacción y desde ya las ventas de pasajes ya están disponibles con una salida diaria a la capital una vez al día que, según las demandas, iremos ampliando”, destacó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque